08 de octubre de 2016
08.10.2016

Un conductor ebrio sufre un accidente

08.10.2016 | 01:04
Un conductor ebrio sufre un accidente

El conductor de un turismo de 55 años sufrió ayer un aparatoso o accidente de tráfico en la ronda Norte de Castelló tras salirse de la vía, colisionar violentamente contra una farola de la mediana. Como consecuencia del fuerte impacto, el vehículo giró sobre sí mismo y se quedó cruzado en la calzada en el sentido contrario. Por otro lado, la farola resultó muy dañada y cayó al suelo obstaculizando el paso de vehículos por los dos carriles de circulación de la ronda y por el carril auxiliar.

Varios conductores que en ese momento circulaban por la ronda de circunvalación avisaron rápidamente a la sala municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente de tráfico.

El conductor del vehículo siniestrado dio positivo en la prueba de alcoholemia triplicando la tasa permitida, por lo que la Policía Local de Castelló le imputó un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Hasta el lugar se acercó inmediatamente la unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local, cuyos agentes localizaron el siniestro y al conductor del turismo accidentado, quien no presentaba ninguna lesión aunque sí evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, según fuentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine