El Palau de la Festa de Castelló acogerá esta anoche la presentación de las madrinas de la gaiata 19 Grupo Cardona Vives, Illa Baleato y Pabellón Ciutat de Castelló.

Balma Mayor García será presentada como madrina de la gaiata para el actual ciclo festero, mientras que Cristina Temblador Archilés y Rubén Fernández Gaviño serán la madrina infantil y el presidente infantil respectivamente.

La gaiata La Cultural, ubicada en el sur de la ciudad de Castelló, está presidida por Luis Fernández. A la madrina Balma Mayor, le acompañan en la comisión mayor la madrina de honor Selene Tarín Alegre y las damas Noelia Lerín Martínez, Sara Palomeque Paulino y Lucía Ortega García y como acompañantes Álvaro Suárez Montesinos y Gabriel Fernández Camacho.

Por lo que respecta a la comisión infantil, este año junto a la madrina Cristina Temblador será madrina de honor Izaira Messeguer Pitarch, mientras que la representación como gaiatera de honor ha recaído en María Jurado Archilés y como gaiatero de honor en Jesús Ortega Ballesteros. Las damas de la comisión infantil son Lucía Hurtado Romero, Daniela Vilchez Castillo, Yaiza Antón Paches, Elara García Ramos, Aitana García Ramos y Gerard García Ramos. Por su lado, los porta estandarte de la Cultural son Lucía Fernández Gaviño y Yaiza Ballester.