08 de octubre de 2016
08.10.2016

Mil «groguets» de Borriana asistirán al Villarreal-Las Palmas del día 23

El club facilitará entradas y autobuses gratis en el marco de la campaña Endavant Borriana

08.10.2016 | 01:03

El próximo 23 de octubre las gradas del Madrigal tendrán cerca de un millar de espectadores de excepción gracias a la campaña Endavant Borriana, que un año más ha impulsado el club amarillo. Un total de mil seguidores del club groguet pueden inscribirse en la piscina municipal de Borriana para reservar su entrada y poder presenciar el partido contra la UD Las Palmas. Las personas interesadas en reservar la invitación tienen de tiempo hasta el 13 de octubre, y podrán recogerla entre los días 18 y 20 en la misma instalación municipal.

Además, el próximo día 17 varios entrenadores de las categorías inferiores, entre los que estará Marcos Senna, impartirán un clínic para 100 niños de entre 10 y 13 años en el campo del Llombai, y dónde también participarán algunos clubes locales. Igualmente, todas aquellas personas que participen en la iniciativa entrarán a formar parte del sorteo de dos viajes dobles con el equipo en uno de sus desplazamientos y una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo. El concejal de Deportes Vicent Granel destacó «la nueva oportunidad de disfrutar del deporte de primer nivel con, nada más y nada menos, que un partido de la primera división de fútbol». La Asociación Filarmónica Borrianenca actuará sobre el césped.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine