El «feCStival» calienta motores para su cuarta edición, que este año repite en el Parque Rafalafena de Castellón. Durante la jornada de hoy, sábado 8 de octubre, el evento ofrecerá 15 horas de música, con los conciertos de los artistas locales Nadia Sheikh, Claim, Skizophonic, Dandy Wolf y Rocket DJ, por una parte; y de las nacionales Iseo, Kitai, Nunatak, Sexy Zebras y The Unfinished Sympathy, por otra.

Además, también se subirán al escenario los alumnos de las academias de música Mondorítmic y The Session.

Por otra parte, los niños podrán disfrutar de un espacio pensado especialmente para ellos en feCStival KIDS, que este año llega pisando fuerte. En esta edición se incorporan multitud de actividades novedosas, como cuentacuentos en inglés, robótica y construcción con Lego, talleres de repostería creativa, creación de instrumentos con materiales reutilizados y más actividades deportivas, artísticas y culturales.

El Parque Rafalafena abrirá sus puertas a las 11:00 de la mañana y los conciertos continuarán hasta las 2:00 de la madrugada. Las actividades infantiles están programadas hasta las 18:00 de la tarde.

A lo largo del día, los asistentes podrán reponer fuerzas en alguno de los foodtrucks del recinto, que ofrecerán variedad de comida tanto dulce como salada.