08 de octubre de 2016
08.10.2016

Vila-real analizará la documentación de las EDUSI para valorar si presenta alegaciones

08.10.2016 | 01:04

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, mantuvo ayer una reunión con la responsable de evaluación de proyectos de la Subdirección General de Cooperación Territorial Europea y Desarrollo Urbano del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para recabar información sobre los criterios seguidos en la selección de las Estrategias Urbanas de Desarrollo Sostenible Integrado (EDUSI) para la obtención de financiación europea. En la reunión, la responsable del Ministerio se ha comprometido a remitir al ayuntamiento toda la documentación, al objeto de poder evaluar la presentación de alegaciones a la resolución del Gobierno, publicada esta semana.

«Tenemos 10 días para decidir si presentamos o no alegaciones y, en cuanto recibamos la documentación, la prioridad será analizarla al detalle y reunirnos con los técnicos y la consultora que nos ayudó a redactar al estrategia DUSI para decidir qué es lo mejor para Vila-real», detalló el alcalde.

Benlloch recordó que la propuesta de Vila-real se encuentra entre las aprobadas por el Ministerio, aunque la puntuación obtenida ha quedado «prácticamente al corte» para recibir financiación europea a través de la Feder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine