08 de octubre de 2016
08.10.2016

El Villarreal B busca la segunda victoria seguida

El equipo de Paco López recibe al Badalona, que llega al Mini con la condición de invicto. El ruso Anton Shvets vuelve tras una larga lesión

08.10.2016 | 12:25
El Villarreal B busca la segunda victoria seguida

El Villarreal B buscará esta tarde contra el Badalona encadenar la que sería segunda victoria consecutiva, algo que no logra el equipo de Paco López desde hace diez meses. El filial amarillo recibe en el Mini Estadi a un rival peligroso que no conoce la derrota en lo que va de temporada. Con todo ello, el equipo badalonés suma las mismas victorias (dos) que el conjunto de la Plana Baixa.

El domingo pasado se cumplió el objetivo de ganar en primer encuentro lejos de casa. Se consiguió por 0-1 ante el colista Eldense. Ahora, la intención de los vila-realenses es sumar la segunda victoria consecutiva, algo que hace diez meses que no se consigue. Desde enero pasado sin ir más lejos. El conjunto groguet se verá las caras contra un Badalona que sólo gano en una de las seis veces que jugó en el Mini.

Para este partido el Villarreal B recupera al centrocampista ruso Anton Shvets, ausente de los terrenos de juego los seis últimos meses. Se lesionó en el tobillo izquierdo y después de una larga fase de recuperación ya está a disposición del técnico Paco López. Su reestreno podría producirse esta misma tarde. En el apartado de las ausencias, a la ya sabida del lesionado Leo Suárez, que no podrá jugar hasta enero de 2017, se une esta semana la del lateral diestro portugués Edgar Ié, que se encuentra con la selección sub-21 de su país.

El Badalona llegará con su artillería pesada y con un ex del Villarreal B como es el extremo castellonense Iván Agudo, que está siendo titular en el Badalona, conjunto que en el presente curso liguero ha sumado dos triunfos y cuatro empates en el inicio liguero, por lo que se mantiene como uno de los tres equipos que aún no conoce la derrota.

Precedentes

En tierras castellonenses no ha tenido excesiva fortuna porque sus seis visitas se saldaron con cuatro derrotas, un empate y una única victoria. La temporada pasada venció el Villarreal B por un claro y rotundo 3-0, gracias a los goles que marcaron Anton Shvets, Carlos Martínez e Iván Alejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine