09 de octubre de 2016
09.10.2016

Moliner reivindica las diputaciones para liderar el futuro de los territorios

08.10.2016 | 23:51

El presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, ha reivindicado el papel «esencial» de las diputaciones para liderar los territorios y garantizar que los municipios puedan encarar el futuro «con la seguridad de que les ayudarán a mejorar los servicios que prestan a sus vecinos». Así de rotundo se mostró el presidente del Gobierno Provincial en el foro celebrado en Alicante sobre el futuro de las diputaciones en la España del siglo XXI.

Moliner fue el protagonista en la mesa sobre la asistencia a municipios y cooperación municipal por el éxito de su iniciativa de la central de contratación en la Diputación de Castelló, que es referencia a nivel nacional. Durante su intervención, Moliner destacó que las diputaciones deben ser «garantes de la igualdad de oportunidades y del peso específico de cada territorio». «Que nadie tenga ningún reparo de mantener un debate sobre cuáles son las necesidades y en abrir su administraciones. Debemos ejercer el liderazgo territorial, porque el futuro pasa porque seamos imprescindibles. Debemos ser garantes del futuro, del liderazgo provincial y la reivindicación del territorio, y ser herramientas imprescindibles para los ayuntamientos», manifestó. Además, Moliner añadió que «tenemos que aportar soluciones y dejar de ser cuestionados».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine