09 de octubre de 2016
09.10.2016

Nuevo tropiezo a última hora

El Villarreal B deja escapar de nuevo el triunfo en el descuento ante un Badalona que igualó en el minuto 93 mediante un gol de Marc Serramitja Los amarillos se pusieron 2-0 antes del minuto 10 con goles de Pau Torres y Carlos Martínez

08.10.2016 | 23:48

El Villarreal B es reincidente porque ya ha tropezado varias veces con la misma piedra: la del descuento. En la prolongación el equipo de Paco López ha perdido una barbaridad de puntos y ayer no fue menos ante un Badalona que ya dio varios avisos antes de establecer la igualada en el marcador cuando ya pasaban tres minutos y veintisiete segundos del tiempo reglamentario. Disgusto monumental. Los vila-realenses dejaron escapar vivo a un conjunto escapulado que regresó a tierras badalonesas manteniendo su condición de invicto.

Todo fue bonito, idílico, en el arranque. A los 9 minutos el filial amarillo, que había saltado al terreno de juego hecho un ciclón, encontró recompensa en goles a sus continuas llegadas al área escapulada. El primero a los 6 minutos anotado por el joven central Pau Torres, que remató a la red una falta lateral. El segundo tres minutos después con un robo en el centro del campo y pase de Dani Raba a Carlos Martínez que con temple engañó a Morales, uno de los mejores arqueros de este grupo de Segunda B.

A pedir de boca. Y lo cierto es que gustó y mucho el equipo de Paco López con veinte minutos primorosos de juego rápido y vistoso. Luego se plantó el Badalona y mostró sus armas, las de la fuerza y la garra. Un bloque sólido, un equipo con kilos y centímetros. Encima a la fiesta se unió el árbitro balear Pedro Sureda Cuenca que no anda para muchos trotes. Después del trallazo al larguero del capitán Felipe Alfonso, que a punto estuvo de significar el 3-0, el colegiado se sacó de la manga un penalti que afortunadamente envió fuera el central Aleix Coch, en el minuto 24.

Estaba crecido el Badalona y en el minuto 31 puso el 2-1 por mediación de Aleix Coch que enmendó la plana al penalti errado. Así se llegó al descanso, con el partido muy abierto y complicado. En la reanudación el Villarreal B salió con ganas de ampliar la ventaja, pero no era fácil desbordar a un equipo con las hechuras que tiene la escuadra badalonesa. Idas y venidas y el encuentro nada decidido.

Remontada visitante

El Badalona iba dando señales de que no quería perder su condición de invicto y llegó a la recta final apretando la portería de Ander Cantero. El portero navarro que salvó el 2-2 en el minuto 82 con una tremenda estirada a un cabezazo del lateral Moyano. El balón salió desviado.

A todo ello, el filial amarillo tuvo el 3-1 en una acción con remate a la red de Mario González, pero el colegiado cobró posición antirreglamentaria y dejó a los castellonenses sin su tercer tanto. En los últimos compases la grada aplaudió y animó a los muchachos de Paco López para ayudar a sumar la segunda victoria consecutiva, pero en el minuto 93:27 una escapada de Marc Serramitja logró empatar el partido y dejar el premio en un punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine