10 de octubre de 2016
10.10.2016

El Burriana se reencuentra con el gol en su visita a Albuixech

09.10.2016 | 23:53

albuixech/burriana

albuixech. Marc; Khadim, Marcos (Roberto Navarro, min. 73), Sanfeliu (Tudor, min. 77), Isaac (Álex Kova, min. 63), Aitor Gijón (Jaume, min. 46), Sergio, Serrano, Santi, Robert y Fernando. burriana. Raúl Martínez; Postin, Eddie, Ismael, David Barreda (Fredy, min. 77), Pablo García (Pablo Picó, min. 82), Sinisterra, David Sáez (Zapata, min. 70), Raúl Muntean, Ricardo y Marc Albalat. goles. 0-1, min. 44: Ricardo. 0-2, min. 57: Barreda. 0-3, min. 81: Zapata. a ÁRBITRO: Roch Mata (Valencia). A los locales Marcos e Isaac; y a los visitantes Eddie, Fredy y David Sáez. e Estadio: San Ramón, ante unos 200 aficionados.

El Burriana volvió a ser el Burriana que todos esperan. Después de dos empates seguidos (a cero) y 236 minutos sin ver portería, el equipo de Adrián Ferrandis ganó con autoridad en el San Ramón de Albuixech. Una victoria que permite al conjunto celeste acercarse a los puestos de promoción de ascenso, ya que el equipo de la Plana Baixa se queda ahora a un solo punto del tercer clasificado, el Castellón B, gracias a los 11 puntos que ahora mismo suma.

El Burriana se impuso en un partido de mucho toma y daca en la primera mitad, con ocasiones para los dos equipos. Pero no fue hasta el último suspiro del primer acto cuando el veterano Ricardo Panella puso el 0-1. Tras el descanso los celestes impusieron su ley ante un rival que se fue viniendo a bajo. Al cuarto de hora David Barreda asestó el segundo golpe a los valencianos y puso una distancia prácticamente insalvable. En la recta final el ariete Dani Zapata sentenció un choque en el que debutó el centrocampista Marc Albalat, cedido por el Castellón y que estuvo muy seguro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine