albuixech/burriana

albuixech. Marc; Khadim, Marcos (Roberto Navarro, min. 73), Sanfeliu (Tudor, min. 77), Isaac (Álex Kova, min. 63), Aitor Gijón (Jaume, min. 46), Sergio, Serrano, Santi, Robert y Fernando. burriana. Raúl Martínez; Postin, Eddie, Ismael, David Barreda (Fredy, min. 77), Pablo García (Pablo Picó, min. 82), Sinisterra, David Sáez (Zapata, min. 70), Raúl Muntean, Ricardo y Marc Albalat. goles. 0-1, min. 44: Ricardo. 0-2, min. 57: Barreda. 0-3, min. 81: Zapata. a ÁRBITRO: Roch Mata (Valencia). A los locales Marcos e Isaac; y a los visitantes Eddie, Fredy y David Sáez. e Estadio: San Ramón, ante unos 200 aficionados.

El Burriana volvió a ser el Burriana que todos esperan. Después de dos empates seguidos (a cero) y 236 minutos sin ver portería, el equipo de Adrián Ferrandis ganó con autoridad en el San Ramón de Albuixech. Una victoria que permite al conjunto celeste acercarse a los puestos de promoción de ascenso, ya que el equipo de la Plana Baixa se queda ahora a un solo punto del tercer clasificado, el Castellón B, gracias a los 11 puntos que ahora mismo suma.

El Burriana se impuso en un partido de mucho toma y daca en la primera mitad, con ocasiones para los dos equipos. Pero no fue hasta el último suspiro del primer acto cuando el veterano Ricardo Panella puso el 0-1. Tras el descanso los celestes impusieron su ley ante un rival que se fue viniendo a bajo. Al cuarto de hora David Barreda asestó el segundo golpe a los valencianos y puso una distancia prácticamente insalvable. En la recta final el ariete Dani Zapata sentenció un choque en el que debutó el centrocampista Marc Albalat, cedido por el Castellón y que estuvo muy seguro.