10 de octubre de 2016
10.10.2016

Castelló acoge la primera feria gastronómica bajo la marca «Ruta de Sabor»

09.10.2016 | 23:54

La Diputación de Castelló, a través de la marca Castelló Ruta de Sabor, va a abrir la mayor despensa de productos del mediterráneo que haya existido. El compromiso del gobierno provincial con el sector agroalimentario de la provincia tomará cuerpo el día 17 a través de un novedoso evento, la I Feria de la Gastronomía Castelló Ruta de Sabor, para que centenares de profesionales del comercio, la distribución y la restauración puedan saborear la calidad y variedad de los productos que ofrecen la provincia de Castellón.

El diputado responsable de la marca Castelló Ruta de Sabor, Pablo Roig, ha puesto en valor una iniciativa «que nos permitirá poner valor la excelencia de nuestro patrimonio gastronómico y generar un espacio de retroalimentación en el sector alimentario castellonenses». En este sentido, Roig explica que «mientras aquellas personas que tengan un negocio de hostelería, una tienda especializada o, simplemente, estén interesadas en comercializar productos con el sello Castelló Ruta de Sabor con la garantía de calidad y cercanía que ofrece tendrán en un mismo espacio una amplia gama de productos». «Nuestros productores locales tendrán la oportunidad de difundir sus exquisiteces y abrirse nuevas oportunidades empresariales», apostilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine