10 de octubre de 2016
10.10.2016

Un punto más para el objetivo

El Castellón empató en el campo del UCAM de Murcia en un partido poco vistoso y de mucho contacto

10.10.2016 | 08:11

Un punto arrancó el Castellón en el campo universitario José Barnés. No fue un gran partido porque al final se acabó sufriendo más de la cuenta. El conjunto de la capital de la Plana se adelantó en el marcador a las primeras de cambio por mediación de Víctor Felip, pero en la recta final Salinas niveló el marcador. El último cuarto de hora fue de infarto. El benicarlando Gonzalo tuvo el 1-2 en los últimos compases.

Los albinegros salieron con las ideas muy claras. Enfrente tuvieron a un rival con mucho empaque y en especial muchos centímetros. Muy pronto deshizo el 0-0 el equipo de Fernando Campos. Un centro desde lejos del mediocentro ondense Carlos Carrasco fue cabeceado a la red por el delantero almassorense Víctor Felip, a quien le sientan bien las tierras murcianas puesto que en la primera jornada firmó el 0-1 en el campo del Real Murcia.

El UCAM apretó mucho y encontró premio en la recta final. Casi a la desesperada anotó Salinas el gol del empate. Luego ya se sabe: emoción a raudales y los universitarios apretando. El último cartucho lo quemó Gonzalo Abril en el minuto 88.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine