10 de octubre de 2016
10.10.2016

El Villarreal dejó escapar una ventaja de 0-2 en Albacete

09.10.2016 | 23:53

albacete / villarreal

albacete: César; Marcos (Guille, min. 46), Dani Lozano, Fernando, Ricardo, Álvaro, Fer Cortijo (Carrasco, min. 89), Pedro Nieves (Víctor, min. 67), Madalín, Joselu (Josema, min. 67) y Juan Carlos. villarreal: Josele; Trápaga, Edu, Bruno, Joan Salvá, Lozano, Iván Martín (Liñares, min. 69), Fran (Andi, min. 49), Leandro (Álex Millán, min. 55), Nahuel Cisneros (Pepe Castaño, min. 82) y Villa. Goles. 0-1, min. 18: Villa. 0-2, min. 60: Villa. 1-2, min. 68: Álvaro. 2-2, min. 95: Guille. a ÁRBITRO: Ruiz Alonso (Albacete). TA A los locales Marcos, Ricardo y Álvaro; y al visitante Lozano. e Estadio: Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Albacete siempre ha sido una plaza complicada para el Villarreal. Tradicionalmente, se le atraganta el equipo manchego en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El sábado más de lo mismo con el gol albaceteño de Guille García en el minuto 95 que le privó de sumar los tres puntos. Los muchachos de Javi Calleja se conformaron con arrancar un punto. Al descanso vencía el Submarino amarillo, con el tempranero gol del bigoleador David Villanueva.

En la segunda parte llegó el 0-2, también obra del malagueño. Pero el partido se hizo largo y el Albacete nunca se dio por vencido. Aparecieron los García y los manchegos empezaron a hacer mucho daño a la defensa vila-realense. Recortó la diferencia mediado el segundo tiempo por mediación de Álvaro, y cuando ya pasaban cinco del tiempo reglamentario el goleador local Guille puso el 2-2 con el que se alcanzó al descanso. Es la segunda salida consecutiva del conjunto amarillo que arranca un punto. Primero en el Marquina contra el Castellón (0-0) y ahora en terreno albaceteño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine