11 de octubre de 2016
11.10.2016

Domingo Lorenzo renuncia al acta por motivos personales

El diputado en el Congreso por Ciudadanos deja su puesto a la concejala de Moncofa, Sandra Julià

11.10.2016 | 00:10
Domingo Lorenzo renuncia al acta por motivos personales

El diputado en el Congreso por la circunscripción de Castelló, Domingo Lorenzo, renuncia al escaño tras haber encabezado la lista de Ciudadanos en la provincia para las elecciones generales de diciembre y junio.

Lorenzo remitió un escrito a los afiliados en la que se disculpaba por no haber acudido a los actos del 9 d'Octubre en Valencia y les anunciaba que presentaba la renuncia «por razones personales y familiares».

El ya exparlamentario dio las gracias a los militantes «por vuestro apoyo y ayuda desde el inicio» a sus compañeros de partido y comunicó que «seguirá como afiliado y apoyando en lo que pueda o quiera a la Directiva».

Así mismo, Lorenzo se despidió pidiendo disculpas por los posibles errores cometidos y asegurando que «siempre he sido e intentado ser en mi trabajo honesto, honrado y principalmente compañero. Yo sí que he hecho amigos en la política».

Su puesto lo ocupará Sandra Julià, número dos de la lista en las elecciones de junio y diplomada en Empresariales por la Universitat de València. Actualmente es concejal de C's en el Ayuntamiento de Moncofa, además de subdelegada territorial del partido en Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine