11 de octubre de 2016
11.10.2016

Juegos infantiles en Maestro Rodrigo

11.10.2016 | 00:09

El Ayuntamiento de Almenara instalará próximamente tres juegos infantiles en el Parque de Maestro Rodrigo donde hay carencia de estas instalaciones con el objetivo de que los más pequeños «jueguen y se lo pasen bien en un parque que esta junto a la Escuela Municipal Infantil» y que «es muy utilizado» según explicó ayer el concejal de Parques y Jardines, Joan Pau Roig.

En este parque recientemente ya se actuó instalando una valla de madera para evitar que los niños tuvieran una salida directa hacia la Ronda Joan Fuster, con el objetivo de dificultar el acceso a la zona de la calzada donde transitan los vehículos.

Además de la instalación de estos tres nuevos juegos infantiles, se repondrán otros dos en la Plaza Constitución puesto que «se encuentran bastante deteriorados» según explicó el edil. Destacar que la inversión en esta actuación ronda los 10.000 euros, tal y como estaba contemplado en los presupuestos y que la intención del equipo de gobierno, según Joan Pau Roig es «continuar paulatinamente poco a poco y según la disposición presupuestaria renovando y mejorando los parques infantiles de la localidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine