11 de octubre de 2016
11.10.2016
Atletismo

Pablo Torrijos renueva por el Playas de Castellón

El atleta castellonense cambia de entrenador pero seguirá defendiendo los intereses del club castellonense

11.10.2016 | 17:01
Pablo Torrijos renueva por el Playas de Castellón

El saltador Pablo Torrijos ha renovado su contrato con el Playas Castellón de atletismo para la próxima temporada, según ha informado el presidente de la entidad, Antonio Escrig.

Con la confirmación de la renovación de Pablo Torrijos, el Playas consigue mantener el potencial del equipo para 2017, en el que tendrá como máximos objetivos volver a luchar por los títulos en la Copa de Europa, en la Liga de División de Honor (campeón en las últimas 8 temporadas) y en la Copa del Rey.

En el club se es menos optimista en el caso del velocista Bruno Hortelano, que después de una destacada temporada tiene ofertas económicas muy lejanas de lo que le puede aportar el Playas.

Además, en el club castellonense se espera la recuperación para el equipo del lanzador internacional Yioser Toledo, que se perdió toda la pasada temporada sin competir al estar en Cuba con su padre que padece una grave enfermedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine