11 de octubre de 2016
11.10.2016

El PSPV lamenta que Moliner no financie el Plan de Empleo

Los socialistas reclaman que la diputación aporte 500.000 euros al plan impulsado por el Consell

11.10.2016 | 00:10

El Grupo Socialista en la Diputación denuncia el retraso del equipo de Gobierno que preside Javier Moliner en aportar los 500.000 euros para colaborar con el Plan de Empleo de la Generalitat, tal y como se comprometió en el pleno correspondiente al mes de agosto, en el que el Consell invertirá 1.730.000 de euros para impulsar el empleo entre los parados y los jóvenes de la provincia de Castellón.

Para Benlloch «esta inversión es imprescindible para que los miles de desempleados de la provincia puedan optar a un trabajo en momentos difíciles como éste en los que el paro juvenil alcanza más del 50 % en Castellón». El responsable socialista pidió a Moliner que «deje de gastarse dinero en buscar titulares de prensa vacíos de contenido y en promoción personal, que los parados y jóvenes de esta provincia se lo agradecerán».

Al respecto, el dirigente del PSPV-PSOE explicó que desde que se aprobó en pleno la aportación de la Diputación a la iniciativa del Consell, ha habido cuatro modificaciones de crédito, por valor de más de 3 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine