11 de octubre de 2016
11.10.2016
Alternativas

El PSPV pide la liberalización de la AP-7 entre Castelló y Sagunto

El grupo socialista considera que es la mejor solución para redudir "las molestias" que provocan las obras

11.10.2016 | 13:21

El PSPV-PSOE de la Diputación ha presentado una moción en la que solicita la liberalización de la AP-7 en el tramo que discurre entre el peaje de Castellón Sur y Sagunto con el objetivo de reducir las "molestias" que provocan las obras de mantenimiento que se están realizando en la A-7, a la altura de la Vall d'Uixò.

Para el Grupo Municipal Socialista ésta es la mejor solución "para evitar las largas colas que se están produciendo en el tramo afectado por los trabajos, ya que, de esta forma, se descongestionaría el tráfico que circula por este vial durante los seis meses que duran las obras y que han reducido a dos carriles, uno en cada sentido, la circulación en este tramo".

Los socialistas de la Diputación consideran que esta sería la solución que debería tomar el Ministerio de Fomento "para evitar las molestias y el riesgo de accidentes que tienen que padecer los usuarios cada día, ya que la autopista no registra tanta intensidad de circulación de vehículos, ni de camiones ni de coches como la autovía".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine