11 de octubre de 2016
11.10.2016

Reactivan la campaña comercial de dinamización en el distrito sur

La organiza por primera vez la Asociación de Comerciantes de la Zona Sur

11.10.2016 | 00:10
Reactivan la campaña comercial de dinamización en el distrito sur

La plaza Vilanova d'Alcolea de Castelló acogerá el próximo sábado la campaña de dinamización comercial «La vuelta al barrio» que por primera vez organiza la Asociación de Comerciantes de la Zona Sur (Acosar).

La concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, felicitó a la entidad por una iniciativa «que pone en valor el comercio de proximidad, que anima a consumir en el barrio y que demuestra la capacidad de reiventarse del sector».

Puerta presentó el evento junto al presidente de Acosur, Alfonso Segura, y María Bernad y Mari Gamero, comerciantes del distrito. Destacó que «desde la Concejalía de Impulso de la Actividad Económica siempre colaboraremos con este tipo de iniciativas que apuestan por el comercio de proximidad, el que nos hace singulares y nos diferencia de cualquier otra oferta». La concejala subrayó que la organización de este tipo de eventos desde las propias asociaciones de comerciantes contribuye a multiplicar la dinamización comercial de la ciudad.

El presidente de Acosur, Alfonso Segura, explicó que la entidad «tiene el objetivo de unir a los comerciantes para sumar esfuerzos». La jornada incluye un mercadillo, talleres, charlas, zona de juegos tradicionales, demostración de peluquería, clases de zumba y desfile de moda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine