11 de octubre de 2016
11.10.2016

La Universitat de Castelló pone en valor el programa Erasmus

El rector de la UJI destaca en unas jornadas el potencial que supone el voluntariado para el tejido empresarial

11.10.2016 | 00:10
La Universitat de Castelló pone en valor el programa Erasmus

El rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, destacó ayer el potencial que supone el voluntariado para el tejido empresarial durante la inauguración de las jornadas formativas organizadas por la asociación Erasmus Student Network Spain bajo el título «Turn your volunteering hobby into your future profession!».

Esta iniciativa, que se celebró del 7 al 9 de octubre, en la Universitat Jaume I y en Benicàssim, puso también en valor la importancia del programa Erasmus+ por todo el enriquecimiento personal y profesional que supone este tipo de programas de movilidad.

El rector subrayó la satisfacción por poder participar en representación de la UJI en un evento organizado por «un estudiantado comprometido en un voluntariado que está orientado a la convivencia y la integración del estudiantado erasmus, en el marco de la federación Erasmus Student Network, que no por casualidad tiene ya implantación en 800 universidades y otras instituciones de 39 países». Resaltó las capacidades que una experiencia de voluntariado de este tipo permite desarrollar, «del crecimiento personal que supone o de los conocimientos que se adquieren».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine