12 de octubre de 2016
12.10.2016

AFA-Castelló organiza las olimpiadas del Alzheimer

12.10.2016 | 00:09

La Unidad de Respiro de Alzheimer en Castelló ha acogido una nueva edición de las Olimpiadas de Alzheimer que, como es habitual, se celebran todos los años en sus instalaciones de la calle Maestro Arrieta, desde que cerrara sus puertas el centro de día La Pineda que AFA Castelló tenía en la capital.

Con un amplio programa de actividades, impulsado por las familias que forman este colectivo, trabajadores y voluntarios pretenden convertir el 21 de septiembre, Día Mundial del Alzheimer, en una jornada de convivencia y fiesta donde los usuarios comparten su día a día con sus seres más queridos.

Ambientado en el otoño las instalaciones del colectivo se llenaron de música, bailes, pinturas, risas, miradas de complicidad y un poquito de deporte. La jornada concluyó con la entrega de diplomas acreditativos de la jornada y una paella en familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine