El Peñíscola FS, después de trabajar a tope hasta el último segundo, logró la primera victoria de la temporada ante uno de los grades de la Liga. El equipo de Albert Canillas supo sufrir en los últimos cinco minutos ante un Barcelona que atacó con todo en busca de mejor resultado.

Interesante primer tiempo, en el que el Peñíscola, tras un remate de Batería donde se lució Iker López, apretó mucho y obligó a Paco Sedano a lucirse sacando dos balones a córner tras remates de Yeray y Juan Carlos. A los cuatro minutos, una salida en falso de Paco Sedano la aprovechó Juan Carlos para abrir el marcador. Intentó igualar el Barcelona y tuvo su oportunidad Tolrà al saque de una falta, pero Iker López se lució.

Ante como se desarrollaba el partido, Andreu Plaza pidió tiempo muerto y el Barça comenzó a apretar y tomó el mando del partido, pero sin la profundidad suficiente para poner en apuros al equipo peñiscolano.

Los locales deciden

Tras el descanso salió el Barcelona apretando, buscando el empate, pero tras una recuperación, Rubén Orzaez cruzó el campo y paso a Iván rumbo que marcó el segundo. Sin embargo en el mismo minuto el Barcelona marcó, tras un remate al larguero de Ferrao cuyo rechace aprovechó Batería para reducir distancias. Pero volvió a marcar el equipo local al aprovechar Michel un rechace del larguero tras remate de Yeray.

La expulsión de Ferrao permitió al Peñíscola durante dos minutos recobrar energías de cara a los últimos cinco minutos, pero sufrió la lesión del goleador Juan Carlos. Tolrà salió como portero jugador en un intento de Andreu Plaza por mejorar el resultado y pedir tiempo muerto un minuto más tarde. A 4:25 para el final Tolrà desde lejos acortó distancias. Una falta de Yeray permitió a Aicardo lanzar desde los 10 metros que Iker López logró rechazar. Juan Emilio remató al palo a falta de 10 segundos que se aguantaron para sumar la primera victoria.