12 de octubre de 2016
12.10.2016

Una delegación de Vinaròs viaja a Roma para analizar el mundo laboral de los jóvenes

El consistorio trabaja en el proyecto «Path to a job», que incide en las personas con riesgo de exclusión social

12.10.2016 | 00:08

Vinaròs continúa trabajando en el proyecto «Path to a job», incluido dentro del Programa Europeo Erasmus+, que busca la inclusión de jóvenes con riesgo de exclusión social en el mundo laboral. La capital del Baix Maestrat, a través del Centro del Conocimiento Vinalab, participa en este proyecto junto a la Fundación ADSIS de Vitoria, la Fondazione Mondo Digitale de Roma y Friday People de Canterbury, en el Reino Unido.

Con ello, una delegación vinarocense se desplazará el 17 de octubre hasta Roma, donde participará en nuevas sesiones formativas y reuniones transnacionales enmarcadas dentro del proyecto.

El edil de Nuevas Tecnologías, Hugo Romero, dijo que en este viaje a Roma «el objetivo es aprender de estas buenas prácticas para después poderlas aplicar en Vinaròs y conseguir que estos jóvenes y otros colectivos puedan volver a encauzarse dentro del sistema de formación reglada o del mundo laboral».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine