12 de octubre de 2016
12.10.2016

Una delegación de Vinaròs viaja a Roma para analizar el mundo laboral de los jóvenes

El consistorio trabaja en el proyecto «Path to a job», que incide en las personas con riesgo de exclusión social

12.10.2016 | 00:08

Vinaròs continúa trabajando en el proyecto «Path to a job», incluido dentro del Programa Europeo Erasmus+, que busca la inclusión de jóvenes con riesgo de exclusión social en el mundo laboral. La capital del Baix Maestrat, a través del Centro del Conocimiento Vinalab, participa en este proyecto junto a la Fundación ADSIS de Vitoria, la Fondazione Mondo Digitale de Roma y Friday People de Canterbury, en el Reino Unido.

Con ello, una delegación vinarocense se desplazará el 17 de octubre hasta Roma, donde participará en nuevas sesiones formativas y reuniones transnacionales enmarcadas dentro del proyecto.

El edil de Nuevas Tecnologías, Hugo Romero, dijo que en este viaje a Roma «el objetivo es aprender de estas buenas prácticas para después poderlas aplicar en Vinaròs y conseguir que estos jóvenes y otros colectivos puedan volver a encauzarse dentro del sistema de formación reglada o del mundo laboral».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine