12 de octubre de 2016
12.10.2016
DEPORTES

Goleada del Castellón al Silla en Castalia (4-1)

El conjunto albinegro vence en Castalia al Silla en un partido de numerosas ocasiones - Zarzo (2), Ximo Forner y Lolo, los goleadores

13.10.2016 | 08:15
Goleada del Castellón al Silla en Castalia (4-1)

El CD Castellón ha sumado tres importantes puntos en Castalia frente al Silla en un encuentro en el que ha disfrutado de numerosas ocasiones (4-1).

Dos goles en los primeros cinco minutos han puesto de cara el partido para los castellonenses. Primero Zarzo (minuto 3) y después Ximo Forner (minuto 5) han sido los artífices de dos tantos que han espoleado al Castellón. Lejos de relajarse, los de Frank Castelló se han lanzado al ataque y han disfrutado de numerosas ocasiones para haber ampliado el marcador antes del descanso.

Los albinegros han buscado constantemente el peligro por la banda derecha, con un Chema muy activo pero que no ha encontrado acierto por parte de sus compañeros en los remates. Arturo, Esaú y Lolo han sido algunos de los que han probado suerte pero sin fortuna, en ocasiones por falta de acierto y en otras por las decisiones del árbitro, que ha anulado dos goles por dudosos fueras de juego.

El Silla estaba totalmente acorralado y solo ha sido capaz de acercarse a la portería de Sabater en los minutos finales con un lanzamiento de Verdú que ha atajado el portero del cuadro castellonense.

En la reanudación, el Castellón inicialmente ha mantenido la actitud de los primeros 45 minutos pero, poco a poco, ha ido desinflándose. El equipo albinegro ha mantenido el control y ha seguido generando peligro, pero no ha sido capaz de transformar ninguna de sus ocasiones. El que sí lo ha hecho es el Silla en una ocasión aislada en el minuto 72 por mediación de Verdú, quien ha establecido el 2-1.

No se ha temido por la victoria porque el dominador era el cuadro local y a ese dominio se han sumado dos goles más en el descuento, obra de Lolo y Zarzo.


CD Castellón: Sabater, Abraham, Arturo (Armando Corbalán, min. 63), Enrique, Juanfran, Guille, Ximo Forner (Borja, min. 46), Chema (Alexis Meva, min. 61), Zarzo, Lolo y Esaú.

Silla: Lucas, Jordi Carrasco, Coke, Marcos (Camaraza, min. 79), Javi Carrasco (Salom, min. 82), Alberto, Carrascosa, Verdú, Capsí, Dani Galán (Yassine, min. 46) y Carlos.

Goles: 1-0, min. 3: Zarzo. 2-0, min. 5: Ximo Forner. 2-1, min. 72: Verdú. 3-1, min. 89: Lolo. 4-1, min. 90: Zarzo

Árbitro: Jaime Joaquín Moltó. Amonestó a los locales Arturo y Armando Corbalán, así como a los visitantes Marcos, Coke, Capsí, Javi Carrasco, Camaraza.

Estadio: Castalia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine