La División de Honor no para. Hoy se disputará al séptima jornada de Liga y el sábado la octava. Toca acumular partidos. Los tres equipos provinciales coincidirán en casa, que no en horario. Habrá para todos los gustos. El Castellón será el primero en abrir fuego en el Javier Marquina, luego le seguirá el Roda en la Ciutat Esportiva, y cerrará la jornada el co-líder Villarreal en el Mini.

Los albinegros de Fernando Campos suman tres jornadas sin perder: dos empates y una victoria. Están fuera de las plazas de descenso por un punto. Los castellonenses reciben a un Huracán que suma los mismos puntos. Rival directo en la lucha por luchar por eludir el descenso de categoría. El partido comenzará a las 16.00 horas en el Javier Marquina. Allí se intentará sumar la segunda victoria de la temporada.

El único triunfo que tienen los capitalinos en su casillero lo consiguieron hace diez días en casa frente al Albacete, al que superaron por la mínima (2-1). Los anteriores duelos en su feudo fue una dura derrota contra el Kelme (0-3) y un trabajado empate contra el Villarreal (0-0).

A las 16.00 horas arrancará un atractivo Roda-Albacete en el campo 5 de la Ciutat Esportiva Miralcamp. El Roda solo ha perdido un partido y recibe a un conjunto manchego capaz de lo mejor y también de lo peor. Dos buenas propuestas futbolísticas cara a cara. Cuartos son los gualdinegros de Pere Martí (que recuperarán a Goyo Medina tras cumplir la sanción), y octavos los albaceteños.

Y para las 18.00 horas está programado el atractivo partido Villarreal-UCAM Murcia en el Mini Estadi. Los villarrealenses siguen con su reñida lucha junto al Valencia y al Levante en la parte alta de la tabla (todos con 14 puntos). Los murcianos no son mal rival. Llegarán tras empatar en casa contra el Castellón (1-1).