12 de octubre de 2016
12.10.2016

Morella estima en 25.000 euros el ahorro para los vecinos gracias a Xarxa Llibres

Un total de 155 familias se han adherido a un plan que ha recibido el respaldo de la AMPA y los colegios

12.10.2016 | 00:08

Una vez finalizada toda la tramitación referente a la iniciativa Xarxa Llibres, impulsada por la Conselleria de Educación, el Ayuntamiento de Morella ha calificado de satisfactorio el primer año de funcionamiento. Fuentes municipales han destacado que todas las familias adheridas al programa, un total de 155 en la primera fase, han recibido los pagos correspondientes según si optaban por presentar solamente las facturas de los gastos de los libros de texto o si también se acogían a la segunda fase y decidían devolver los libros utilizados durante el curso.

Este plan, cuyo objetivo es ayudar a las familias en el importe del gasto anual de la compra de los libros de texto, así como fomentar una cultura favorable al intercambio y aprovechamiento responsable de los recursos, «ha supuesto un ahorro total de más de 25.000 euros tan sólo en la localidad de Morella». Esta iniciativa, similar al anterior Plan Municipal de Ayuda para los Libros de Texto, ha contado con el apoyo de la AMPA y los centros educativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine