12 de octubre de 2016
12.10.2016

Ocio y formación marcan la agenda del Casal Jove de l'Alcora

El Ayuntamiento amplía la oferta de actividades para una franja de edades que va de los 6 a los 35 años

12.10.2016 | 00:08

El Casal Jove de l'Alcora ha diseñado una completa programación de ocio y formación que engloba a una extensa franja de edades, entre los 6 y los 35 años, según han informado desde el consistorio municipal. Los niños y niñas entre 6 y 11 años pueden participar en «Grupactiu», un programa que se lleva a cabo todos los sábados, de 10 a 13 horas. Los participantes tienen la oportunidad de realizar múltiples actividades de diversa índole como teatro, actividades deportivas, baile, 'diverticiencia', excursiones, nuevas tecnologías, talleres artísticos y cine, entre otras.

Para los jóvenes entre 12 y 14 años se ha puesto en marcha «Jove Club», un programa novedoso donde los jóvenes se agrupan los sábados por la tarde para realizar actividades, compartir experiencias, debatir sobre sus intereses y organizar fiestas juveniles. Dentro de la iniciativa, se organizan en diferentes clubs: deportivo, tecnológico, artístico, bienestar y periodístico. Además, los jóvenes que participan en uno o varios clubs tienen la posibilidad de obtener un carnet juvenil, organizar y decidir qué actividades se harán en las jornadas juveniles y conseguir entradas VIP para las mismas.

Para los jóvenes de entre 15 y 35 años está el programa «+Kjovens», que incluye diversas actividades y talleres. Para este mes de octubre se van a llevar a cabo uno de iniciación a la micología y otro de introducción al taekwondo.

A nivel formativo, se va a poner en marcha un curso de habilidades sociales y de resolución de conflictos, que se realizará del 22 de octubre al 26 de noviembre, y un curso de actividades físicas y deportivas, que se desarrollará del 21 de octubre al 25 de noviembre. Ambas iniciativas están homologadas por GVA Jove.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine