12 de octubre de 2016
12.10.2016

El Segorbe busca la primera victoria a domicilio

El equipo de Cariñena visita a un Almoradí que no conoce la victoria en su campo esta temporada

12.10.2016 | 14:12

Hay unos pocos equipos que lejos de casa aún no han arrancado ningún punto. Y entre ellos está el Segorbe de Miguel Ángel Bort Cariñena. Los del Alto Palancia han saldado con derrota todas sus salidas y los cuatro puntos que cuentan en su casillero corresponden al triunfo contra el Castellón (1-0) y el empate frente al Muro (1-1) conseguidos en la Ciudad Deportiva El Sisterre. Hoy visitan a un Almoradí que es más peligroso como visitante, pero que en su campo aún no ha conseguido ganar ningún partido.

Conscientes de que el equipo ha mejorado con la llegada del nuevo entrenador, se intentará sumar la victoria para así salir del descenso. Y ganar lejos de El Sisterre es un objetivo, tras perder por la mínima (1-0) ante el Borriol, Paterna y Recambiós Colón, y caer con rotundidad en el Enrique Miralles contra el Crevillente (3-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine