12 de octubre de 2016
12.10.2016
Polideportivo

El triplista Pablo Torrijos seguirá una temporada más en el Playas de Castellón

El club castellonense da por hecha la marcha de Bruno Hortelano al tener importantes ofertas

12.10.2016 | 09:35

El Club de Atletismo Playas de Castellón cierra su equipo para la próxima temporada a expensas de que ocurra un milagro con Bruno Hortelano, quien después de su maravillosa temporada tiene ofertas económicas muy lejanas de lo que le puede aportar el club castellonense. El otro atleta importante de la entidad que no había dado aún el ok era Pablo Torrijos y el lunes por la noche le confirmó al presidente playero, Antonio Escrig, su continuidad en el equipo de toda su vida pese a que cambia de entrenador y se instalará en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

Con la confirmación de la renovación del olímpico Pablo Torrijos, el Playas de Castellón consigue mantener toda la potencialidad del equipo masculino para el 2017, año en el que tendrá como máximos objetivos volver a luchar por los títulos en la Copa de Europa, la liga de División de Honor (de la que ha sido campeón en las últimas ocho temporadas) y en la Copa del Rey.

En el club castellonense se espera también la recuperación para el equipo del lanzador internacional Yioser Toledo, que se perdió toda la pasada temporada sin competir al estar en Cuba con su padre que padece una grave enfermedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine