13 de octubre de 2016
13.10.2016

El Castellón se gusta y golea

Víctor Felip, Gonzalo Abril, Víctor Juliá y Adrián Morón firman la victoria albinegra sobre el Huracán

13.10.2016 | 08:15
El Castellón se gusta y golea

Dio gusto ver jugar al Castellón ante el Huracán. Como celebraron el 1-0 de Víctor Felip (haciendo una gran piña). Tres cuarto de lo mismo cuando el benicarlando Gonzalo Abril hizo subir el segundo. Otra piña. Y ni qué decir cuando el eléctrico Víctor Juliá asestó el golpe definitivo en el minuto 49 (cuanta falta le hacía al bravo atacante) o el cierre a la goleada del saguntino Adrián Morón. Fue, en definitiva, un gran triunfo de los orelluts que encadenan tres semanas sin perder (siete puntos sobre nueve).

No pudo empezar mejor el partido porque a los dos minutos el capitán almassorense Víctor Felip abrió la lata ante un rival directo. Con la calidad que le caracteriza superó a Arnau, el portero que se estrenaba en el Huracán. Son tres goles ya para el buen definidor albinegro. Puso ganas el Castellón que amplió el marcador en el 12 por mediación de Gonzalo Abril.

Arrancó la segunda parte con otra alegría. La del 3-0 de Víctor Juliá. Subidón de alegría en la grada del Marquina. Con el tercer gol no hubo tregua. Siguió atacando. Llegaron los cambios y la oportunidad para Adrián Morón, autor del 4-0. Huracán maquilló al final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine