Dio gusto ver jugar al Castellón ante el Huracán. Como celebraron el 1-0 de Víctor Felip (haciendo una gran piña). Tres cuarto de lo mismo cuando el benicarlando Gonzalo Abril hizo subir el segundo. Otra piña. Y ni qué decir cuando el eléctrico Víctor Juliá asestó el golpe definitivo en el minuto 49 (cuanta falta le hacía al bravo atacante) o el cierre a la goleada del saguntino Adrián Morón. Fue, en definitiva, un gran triunfo de los orelluts que encadenan tres semanas sin perder (siete puntos sobre nueve).

No pudo empezar mejor el partido porque a los dos minutos el capitán almassorense Víctor Felip abrió la lata ante un rival directo. Con la calidad que le caracteriza superó a Arnau, el portero que se estrenaba en el Huracán. Son tres goles ya para el buen definidor albinegro. Puso ganas el Castellón que amplió el marcador en el 12 por mediación de Gonzalo Abril.

Arrancó la segunda parte con otra alegría. La del 3-0 de Víctor Juliá. Subidón de alegría en la grada del Marquina. Con el tercer gol no hubo tregua. Siguió atacando. Llegaron los cambios y la oportunidad para Adrián Morón, autor del 4-0. Huracán maquilló al final.