13 de octubre de 2016
13.10.2016

Cortometrando reunirá en una gala el 27 de octubre a los seis finalistas

14.10.2016 | 18:57

La gala de la IV edición del Festival Cortometrando levantará su telón el jueves 27 de octubre para reconocer el talento creativo del sector cinematográfico castellonense y, de su mano, convertir el cine en un recurso turístico para los municipios de la provincia. Y lo hará en el Auditori de Castelló después de que en la pasada edición el Teatro Principal se quedará pequeño, con más de 200 personas sin poder acceder.

Los seis cortos finalistas en la edición de este año se han rodado íntegramente en municipios de la zona del interior. Los pueblos de Benassal, Sant Mateu, Xodos, Les Useres, Artana y Bejís se han convertido en grandes platós al aire libre y sus vecinos en improvisados actores. La organización, según destaca el vicepresidente de Cultura, Vicent Sales, recibió un total de 22 guiones participantes.

Las ayudas iniciales para el rodaje han pasado de los 700 a los 900 euros por director, al Premio Oficial del Jurado se han sumado 200 euros hasta los 1.700, mientras que el premio del público sube hasta los 500 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine