13 de octubre de 2016
13.10.2016

Música valenciana y rumana en el Encuentro de Vinos de Benlloch

La cita internacional de l28 al 30 de octubre contará con el I Festival Comarca Viniterrànea

12.10.2016 | 23:46

La I edición del Festival Comarca Viniterrània de Música de Fiesta pondrá la nota rítmica al Encuentro Internacional del Vino de Benlloch (BIWM), que se celebrará del 28 al 30 de octubre en la localidad castellonense, de la mano de bandas rumanas y valencianas.

El festival es la novedad que aporta este año la programación del certamen, con la que se pretende consolidar la apuesta de ocio de este encuentro alrededor del mundo del vino y que este año tendrá como protagonistas a los caldos de la región rumana de Moldavia, que toman el relevo a los vinos portugueses e italianos de ediciones anteriores.

En esta primera edición del festival Viniterrània, el cabeza de cartel será la banda rumana Fanfare Shukar, que aportará un toque balcánico a la fiesta el sábado día 29 en el espacio «Carpa del Vi i Food Trucks». El cartel de Festival Comarca Viniterrània lo completan las bandas valencianas Trocamba Macanusca, La Charanga Mecánica y Truco, que actuarán el viernes, el sábado, y el domingo, respectivamente. También habrá eventos para los más pequeños, como la actuación de «Trobadorets» la mañana del sábado 29.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine