13 de octubre de 2016
13.10.2016

Retiran 45 toneladas de escombros y maleza del Barranquet para evitar inundaciones

Los operarios eliminan electrodomésticos y muebles vertidos sin control y que podrían obstruir el paso del agua

12.10.2016 | 23:46
Retiran 45 toneladas de escombros y maleza del Barranquet para evitar inundaciones

Los operarios que trabajan en la limpieza del cauce del Barranquet han retirado ya 45 toneladas de enseres abandonados y vegetación que podrían obstruir el paso del agua en caso de lluvias torrenciales. Según ha confirmado el concejal de Servicios Públicos, Joan Antoni Trenco, los restos abandonados por usuarios sin ningún tipo de autorización han obligado a multiplicar los esfuerzos para mantener limpia esta zona.

Los trabajos comenzaron a principios de mes en los puntos con mayor concentración de escombros y desperdicios acumulados. La maquinaria comenzó en cuanto diputación puso a disposición del consistorio un camión pala para sacar la maleza. Por su parte, el Ayuntamiento de Almassora contactó con la empresa de recogida de residuos para la retirada y transporte de los restos hasta la planta de tratamiento, un coste que tendrá que asumir el propio ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine