Nicola Sansone, delantero italiano del Villarreal, ha admitido hoy que vive "un gran momento", una situación en la que "las cosas están yendo muy bien y en la que todo está siendo muy positivo", ya que ha vuelto a ser convocado por su selección gracias tras ser el máximo goleador de su equipo.

El atacante ya piensa en su equipo y en el regreso del campeonato de liga, y ha asegurado que el próximo encuentro ante el Celta de Vigo será "un partido de lo más complicado", ya que considera al equipo gallego un rival que está "en un gran momento como demuestra el partido contra el Barcelona" y cuyos componentes "juegan muy bien y son muy buenos jugadores".

No obstante, el delantero del Villarreal se ha mostrado seguro del "nivel y de cómo estamos haciendo las cosas", por lo que espera poder "ganar y seguir en este nivel de juego y de competitividad".

Respecto a la previsión liguera de esta temporada, Sansone ha explicado que será "un calendario duro a partir de ahora", ya que "son muchos partidos con rivales complicados", por lo que deberán "competir al máximo".

Según Sansone, uno de los fichajes del Villarreal para esta temporada, este objetivo es "mucho más fácil al tener una plantilla como la que tenemos" y con la opción de poder contar con "casi todos los jugadores".