13 de octubre de 2016
13.10.2016
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Sansone: "Estoy en un gran momento y quiero seguir así"

El delantero italiano ya piensa en su equipo y en el regreso del campeonato de liga

13.10.2016 | 13:19

Nicola Sansone, delantero italiano del Villarreal, ha admitido hoy que vive "un gran momento", una situación en la que "las cosas están yendo muy bien y en la que todo está siendo muy positivo", ya que ha vuelto a ser convocado por su selección gracias tras ser el máximo goleador de su equipo.

El atacante ya piensa en su equipo y en el regreso del campeonato de liga, y ha asegurado que el próximo encuentro ante el Celta de Vigo será "un partido de lo más complicado", ya que considera al equipo gallego un rival que está "en un gran momento como demuestra el partido contra el Barcelona" y cuyos componentes "juegan muy bien y son muy buenos jugadores".

No obstante, el delantero del Villarreal se ha mostrado seguro del "nivel y de cómo estamos haciendo las cosas", por lo que espera poder "ganar y seguir en este nivel de juego y de competitividad".

Respecto a la previsión liguera de esta temporada, Sansone ha explicado que será "un calendario duro a partir de ahora", ya que "son muchos partidos con rivales complicados", por lo que deberán "competir al máximo".

Según Sansone, uno de los fichajes del Villarreal para esta temporada, este objetivo es "mucho más fácil al tener una plantilla como la que tenemos" y con la opción de poder contar con "casi todos los jugadores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine