14 de octubre de 2016
14.10.2016

Almassora introduce vados no permanentes y baja las tasa en mercado ambulante

14.10.2016 | 00:02

La concejalía de Hacienda y Actividades del Ayuntamiento de Almassora propuso en la comisión informativa de ayer la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Entrada de Vehículos y Carruajes para la introducción de una nueva modalidad de vados no permanentes que tendrán un coste para los solicitantes de 80 euros anuales, 33,40 euros menos que las reservas de aparcamiento ordinarias. Además, tal como explicó el edil del área, Roger Beltrán, el consistorio prevé aplicar la misma rebaja del 29,5% a aquellos vecinos que tengan vados en las calles ocupadas habitualmente por el mercado ambulante de los martes y los viernes, por lo que también pagarán 80 euros.

Los vados no permanentes, que entrarán en funcionamiento a partir de enero de 2017, permitirán el estacionamiento entre las 10 y las 16 horas, una limitación que hará que su precio sea más económico para los vecinos que deseen disponer de este permiso. Beltrán adelantó que «junto con la Policía Local, crearemos unas placas distintivas que reflejen este horario y determinaremos el color de la marca sobre la acera, que diferencie al de los vados permanentes, de modo que los conductores puedan distinguirlo». Respecto a los espacios reservados en el área del mercado ambulante, la medida pretende compensar las molestias que ocasionan las restricciones de paso que se producen todas las semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine