14 de octubre de 2016
14.10.2016

El Consell mejora la acera en la entrada de Atzeneta desde les Useres

14.10.2016 | 00:02

La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, acompañada por el director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo y por alcalde de Atzeneta, Santiago Agustina, visitaron ayer las obras que en materia de movilidad y seguridad vial llevadas a cabo por la Conselleria en el término municipal de Atzeneta.

Las obras han consistido en una actuación de 200 metros de mejora en el tramo de acera existente en la entrada de la travesía desde les Useres en la Avinguda de Sant Isidre, por donde circulan una media de 440 vehículos diarios.

Con esta obra, la Conselleria completa sus actuaciones a la construcción del paseo peatonal que comunica la población de Atzeneta desde su salida hacia les Useres por la Avenida San Isidro hasta cruzar la rambla de Atzeneta en los accesos a «El Castell».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine