14 de octubre de 2016
14.10.2016

Exitosa caldereta popular en las fiestas de la Vall d'Uixó

La cita gastronómica era una de las novedades del programa festivo y consiguió reunir a cerca de 2.000 personas en la plaza Peral

14.10.2016 | 00:02

Dentro de las novedades que contempla el programa de fiestas de la Sagrada Familia y el Santísimo Cristo de la Vall d'Uixó, una de las más relevantes es la cena de caldereta que se celebró ayer por la noche y que reunió a cerca de 2.000 personas

Tal y como explicó el presidente de la comisión organizadora, Manolo Debón, en el inicio de las fiestas patronales «hemos decidido sacrificar un toro embolado, que sería lo habitual ese día, pero entendemos que ha sido para mejorar la fiesta».

Y es que la cita gastronómica que tuvo lugar en la plaza Peral fue de lo más exitosa ya que, además de poder disfrutar de un buen plato de caldereta, los asistentes presenciaron una excelente actuación musical a cargo del grupo musical IN VIVO y la Banda Municipal de Castelló.

Visitas sociales

Además de las exhibiciones taurinas, que no podían faltar en el jueves de fiesta, durante la mañana de ayer se celebraron las visitas sociales. El concejal de Servicios Sociales y primer teniente de alcalde, Antoni Llorente, acompañó a la reina, corte de honor y comisión en su estancia en el Hogar Sagrada Familia, donde los residentes disfrutaron de la música de la charanga Kafé Kaleta. Además visitaron el Centro de Día de Alzheimer, la asociación Fadem, el Convento de las Clarisas de la Divina Providencia, el Convento de Santa María y la Residencia Segarra.

Para la noche de hoy está programada la Cena de Gala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine