14 de octubre de 2016
14.10.2016

La ruta de «Sabores de Castelló» espera alcanzar las 120.000 tapas

14.10.2016 | 00:03

La ruta de tapas de gastronomía local «Sabores Castelló», que se celebrará del 20 de octubre al 13 de noviembre, contará con la participación de 57 restaurantes y locales de la capital de la Plana, con la novedad de que este año también participan restaurantes del Grau. La concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, presentó ayer la imagen de la Ruta «Sabores Castelló» junto a Melchor Zapata, el autor que ha diseñado la propuesta artística de la edición de 2016.

Puerta explicó que en esta sexta edición de la ruta de tapas se presentan a concurso 114 tapas, elaboradas siempre con algún producto de nuestra gastronomía provincial y creadas por los hosteleros participantes. La organización, según explicó, espera que durante las más de tres semanas de duración se alcance un volumen de consumo de más de 120.000 tapas y se realicen en los locales de hostelería más de 100 contratos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine