14 de octubre de 2016
14.10.2016

Los socios del proyecto «Life Cersuds» visitan Benicàssim

La calle Torre Sant Vicent ha sido escogida para el desarrollo del proyecto ambiental europeo

14.10.2016 | 00:02
Los socios del proyecto «Life Cersuds» visitan Benicàssim

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués está siendo la encargada de representar a la localidad anfitriona del proyecto «Life Cersuds» en el encuentro que pone en marcha esta iniciativa ambiental europea. Entre ayer y hoy los siete socios que componen el entramado cooperativo del proyecto han comenzado las reuniones de activación de todo el sistema técnico y administrativo que acompaña el desarrollo de este proyecto.

Life Cersuds (Ceramic Sustainable Urban Drainage System- Sistema Cerámico sostenible de drenaje urbano) es una iniciativa de innovación urbana y cerámica que une al Ayuntamiento de Benicàssim con el Instituto de Tecnología Cerámica como socio tecnológico, junto con el Centro Ceramico de Bolonia (CCB-Italia), CHM Obras e Infraestructuras, S.A., el Centro Tecnológico da Cerâmica e do Vidro (CTCV-Portugal) y la empresa Trencadís de Sempre, S.L. El proyecto consistirá en la remodelación integral de la calle Torre Sant Vicent con un sistema de drenaje basado en material cerámico de bajo valor comercial y bajo impacto ambiental, que permita reutilizar el agua recogida de la escorrentía de lluvia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine