14 de octubre de 2016
14.10.2016
Villarreal CF

Toledo-Villarreal en los dieciséisavos de la Copa del Rey

La ida se disputará el 30 de noviembre en el campo Salto del Caballo

14.10.2016 | 12:36

El Villarreal se enfrentará al Toledo en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, cuyo sorteo se ha efectuado este viernes en los salines de la RFEF. El partido de ida se disputará en El Saltador de la capital toledana el 30 de noviembre, mientras que la vuelta se jugará en El Madrigal el 21 de diciembre. El conjunto verdiblando está entrenado por Enésimo Sánchez.

Será la primera eliminatoria para el equipo de Fran Escribà, mientras que el Toledo ya ha superado tres eliminatoria. Primero superó al Conquense (2-0), después al Alcoyano (4-0) y el miércoles pasado en tercera ronda se impuso al Caudal de Mieres.

El Toledo es el actual líder del grupo II de Segunda B. Tras ocho partidos suma cinco triunfos, un empate y dos derrotas. Contabiliza 16 puntos.

En su plantilla se encuentra el centrocampista granadino Pablo González, que debutó en el primer equipo del Villarreal la temporada 2012-13. Su estreno fue en la primera jornada en un Villarreal - Real Madrid (2-1). Esta es su segunda temporada en la escuadra toledana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine