15 de octubre de 2016
15.10.2016

Castelló inaugura un nuevo curso de las Aulas de la Tercera Edad

Contempla un programa de formación integral para los vecinos de la ciudad de más de 55 años

14.10.2016 | 23:18
Marco en el acto.

Castelló ha inicido un nuevo curso de las Aulas de la Tercera Edad, en las que las pesonas de más de 55 años tienen a su disposición una amplia oferta de diferentes actividades.

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, y la concejala de Gente Mayor, Mary Carmen Ribera, participaron en el acto de apertura del nuevo curso de las Aulas de la Tercera Edad. Marco recordó que «la gente mayor es la voz de la experiencia y tiene mucho que aportar para el futuro de Castelló» y por eso les animó «a seguir formándose y a participar en todos los foros en los que se debate el modelo de ciudad. Hay que aprovechar todo el talento que se genera en Castelló». Las Aulas de la Tercera Edad son un programa dedicado a la formación integral de las personas mayores de 55 años. Y se estructura en tres áreas: el módulo de humanidades; el de desarrollo psicomotriz y el de actividades artísticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine