15 de octubre de 2016
15.10.2016

El filial recibe al Benicarló esta tarde en el Marquina

Los albinegros de David Pérez buscarán los tres puntos para así conservar su condición de invicto

14.10.2016 | 23:17

El Castellón B juega esta tarde contra el Benicarló en el Javier Marquina (17.00 horas) con la intención de prolongar su racha de tres triunfos y tres empates, lo que le sitúa en la zona alta de la tabla. El equipo de David Pérez se enfrentará a un conjunto del Baix Maestrat que empezó con dudas, pero que en las últimas jornadas ha mejorado. De hecho el fin de semana pasado consiguió derrotar al San Pedro. Para esta cita el entrenador valenciano podrá contar con casi todos sus efectivos. El encuentro será dirigido por el colegiado valenciano David Barba Bon. El Castellón B como local ha ganado dos partidos y empatado uno, contra el Acero (1-1). Y como visitante arrancó dos empates y venció en una ocasión.

La séptima jornada en Regional Preferente vivirá esta tarde otros tres encuentros con representación provincial. Todos ellos arrancarán a las 17.00 horas. Es el caso del duelo donde el líder Acero recibirá al Burriana, el Roda jugará contra Club la Vall y Alqueries se medirá al Albuixech.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine