Un joven de 21 años, vecino de Arévalo (Ávila), ha resultado herido en los festejos taurinos del barrio Carbonaire de la Vall d'Uixó. Ha sido en el primer toro de la tarde cuando el chico ha recibido una cornada en la parte posterior del muslo izquierdo, con dos trayectos: uno de más de diez centímetros ascendente y otro medial de cinco centímetros. Ninguna de las dos herida presenta afectación vascular, pero A. V. S. ha sido trasladado al hospital La Plana para ser intervenido quirúrgicamente.

Al parecer, el chico estaba rodando el toro, de la ganadería Rocío de la Cámara, cuando ha tropezado en la arena y al caer ha sido embestido por la pierna.

Además, otro hombre de 44 años ha resultado herido en los festejos taurinos de Llíria, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias de la Generalitat.

Los hechos se han producido este sábado por la tarde, cuando este hombre participaba en los festejos taurinos celebrados en la Plaza Mayor de la localidad valenciana.

Como consecuencia de las heridas, el hombre ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Llíria, según han apuntado las mismas fuentes.