15 de octubre de 2016
15.10.2016

Huellas callejeras llama a la adopción

La entidad organiza unas jornadas en el Parque Ribalta para buscar hogares de adopción a perros y gatos

14.10.2016 | 23:18

Durante los días 15 y 16 de este mes de octubre y en el Paseo Ribalta de Castelló, la Asociación protectora de animales Huellas Callejeras pretende hacer un llamamiento al espíritu solidario de los y las castellonenses para que el mayor número posible de perros y gatos sean adoptados durante el transcurso de los dos días de festival.

Huellas Callejeras es una asociación cuyo objetivo es el de intentar ayudar al máximo de gatos y perros sin hogar, abandonados o maltratados de Castelló y provincia, buscándoles otro domicilio sustitutivo. Desde enero de 2016 el 30 de junio de este mismo año, se han encontrado más de 100 hogares para perros y 250 para gatos, gracias a la suma de esfuerzos de las personas implicadas en esta protectora.

Con la celebración del acto, Huellas Callejeras pretende no sólo engrosar las cifras de adoptantes sino concienciar a la sociedad de que un menor número de abandonos y uno mayor de acogidas son indicadores que reflejan, también, el grado del bienestar y la evolución de un territorio.

La protectora desarrolla en el presente varios proyectos de integración animal como el CES (captura, esterilización, suelta) dirigido a las colonias urbanas y periurbanas de gatos de la capital y los pueblos más grandes de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine