15 de octubre de 2016
15.10.2016

El juvenil se refuerza con el delantero Adriá Sabater

El joven futbolista, natural de Valencia, procede del ADM Lorquí donde llegó el verano pasado procedente del Elche

14.10.2016 | 23:17

El Castellón, después de incorporar al defensa burrianense Nacho Calleja, procedente del juvenil B del Valencia, cerró otra incorporación. Se trata del joven delantero valenciano Adriá Sabater, que llega procedente del ADM Lorquí, de División de Honor, donde recaló el verano pasado procedente del juvenil B del Elche. La temporada pasada llegó a firmar 14 goles en Liga Nacional. En el presente curso liguero había disputado cuatro partidos sobre seis posibles en un equipo que arrancó mal el presente campeonato liguero y donde se están realizando varios movimientos.

Adriá Sabater Olivas. Se formó en el fútbol base del Mislata, donde recaló a las categorías inferiores del Huracán. Luego dio el salto al Elche. Desde el jueves es nuevo integrante de un juvenil que de la mano de Fernando Campos acumula tres semanas sin perder, con dos triunfos y un empate. Mañana a las 17.30 horas jugará en el siempre complicado campo del Ranero, club murciano que después de varios años regresó a la División de Honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine