El Ayuntamiento de Moncofa, tras el éxito del año pasado, volverá a prorrogar el mercado municipal que se celebra en la zona marítima los sábados por la mañana durante el verano.

El primer edil, Wences Alós, destacó ayer la gran aceptación que tuvo el año pasado la prórroga del mercado estival durante el invierno, donde de forma continua durante todo el año han montado más de 80 paradas y que han ofrecido a los clientes distintos productos como frutas, verduras, salazones, ropa, mercería, etc., dinamizando y potenciando económicamente la zona marítima de Moncofa durante los meses de invierno y consolidar el mercado de la playa en un referente en nuestra comarca.

Esta iniciativa que se vuelve a repetir un año más se enmarca dentro de la campaña para desestacionalizar la zona marítima impulsada por el Ayuntamiento de Moncofa.

El mercado de invierno en la playa de Moncofa ha sido un atractivo que ha repercutido muy positivamente en los comercios y bares del grao. Desde el Ayuntamiento se espera que el efecto será aún mayor este segundo año incrementando el negocio y empleo en la zona gracias a su consolidación.