15 de octubre de 2016
15.10.2016

El nuevo centro de salud de Peñíscola abrirá sus puertas el 24 de octubre

14.10.2016 | 23:17

La directora territorial de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública en Castelló, Azucena Martí, anunció ayer que el próximo lunes, 24 de octubre, se procederá a la apertura del nuevo centro de salud de Peñíscola.

Martí garantizó que el centro de salud de Peñíscola cubrirá la asistencia sanitaria durante las 24 horas del día, de 8 a 15 horas a través de las consultas de Atención Primaria y, a partir de las 15 horas, a través del servicio de Atención Continuada. Además, la directora territorial informó que se reforzará la plantilla asignada al nuevo centro de salud con un total de 4 profesionales más. Así, la asistencia se cubrirá con un equipo formado por 26 profesionales, de los que 7 son facultativos especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria; 1 pediatra; 7 enfermeros; 1 matrona; 1 auxiliar de enfermería; 1 trabajador social; 6 celadores; y 2 auxiliares administrativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine