15 de octubre de 2016
15.10.2016
Atletismo

El Playas de Castellón aumenta el potencial de su equipo femenino

El club castellonense incorpora siete atletas de renombre para aspirar a todo esta temporada

14.10.2016 | 23:16

El CA Playas de Castellón ha fichado a siete atletas, entre las que se encuentra la toledana Irene Sánchez-Escribano, y ha perdido a la velocista internacional Elena Moreno y la campeona de España de 400 vallas, Marya Roschyn.

Irene Sánchez-Escribano fue campeona de España de 3.000 obstáculos en la temporada 2015 en Castelló, donde logró su mejor marca personal de 9,53,65. Por su parte, las dos bajas de las atletas internacionales se deben a que han recibido una oferta superior a la que podía ofrecer el Playas y han decidido comprometerse con el Valencia.

Además, el Playas tendrá entre sus filas a tres de las cuatro atletas que lograron el sexto puesto en el Campeonato del Mundo Júnior de Polonia y que batieron el récord mundial. Se trata de Lara Gómez, campeona nacional júnior de 100 metros; Paula Sevilla, campeona de España Júnior de 200 y la atleta alicantina Andrea Verdú.

El equipo femenino del Playas, que la pasada temporada consiguió el tercer puesto en la Copa de la Reina y el subcampeonato en la liga de División de Honor, también contará con las atletas Marta Frechilla, mediofondista asturiana y campeona de España promesa en 2016; y Cristina Espejo, campeona de España de 1.500 y de cross en la categoría promesa. A ellas, se suman la internacional juvenil Águeda Muñoz y la atleta ilicitana, Cristina Juan.

El equipo femenino castellonense se ha reforzado muy bien y tendrá más potencial que el año pasado, aspirando a todo en cada competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine