15 de octubre de 2016
15.10.2016

Los premios de la Cámara apuran el plazo de candidaturas

14.10.2016 | 23:18

La Cámara Oficial de Comercio de Castelló mantendrá abierta la convocatoria de la nueva edición de sus Premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord a la Calidad Social de la Empresa, hasta el próximo día 31 de octubre.

Se trata de los reconocimientos con más arraigo entre el tejido social y económico de la provincia que, desde finales de la década de los setenta, sirven para homenajear a las empresas que han venido destacando en cada uno de estos ámbitos. Todas las empresas que deseen participar y aspirar a uno de estos galardones podrán presentarse acompañando las memorias justificativas de los méritos aportados. Las firmas interesadas pueden ampliar información en la web premios.camaracastellon.com Los Premios a la Exportación nacieron en 1979 y reconocen cuatro categorías: trayectoria internacional, pyme exportadora, capacidad emprendedora y extraordinario; el de Turismo arrancó en 1993 y el Accord en 2005.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine