La ex senadora y abogada Araceli Peris Jarque ha estrenado nuevo despacho de abogados en Castelló con el objetivo de reforzar su relación con empresas y particulares. Tiene 18 años de experiencia y mantuvo su bufete profesional durante sus años en política. Su paso por el Senado y el Ayuntamiento de l'Alcora le ha permitido ampliar sus conocimiento sobre el funcionamiento administrativo. Ahora subraya la importancia del asesoramiento para la prevención de posible conflictos «en un mundo que cada vez es más complejo».

«Informas de los riesgos y cómo son evitables», destaca Peris, que trabaja, además, en red con otros dos despachos de Alicante y Valencia. Esa colaboración enriquece la resolución de los procesos que dirimen.

El bufete de Abogadas Araceli Peris Jarque está especializado diferentes áreas de Derecho como el mercantil, civil, penal, administrativo, nuevas tecnologías e internacional. Es un despacho adecuado para ayudar a llevar a cabo los enmarañados trámites administrativos que han de realizar particulares y pymes. Pero no sólo para resolver pleitos, sino asesorar previamente. «Creemos en el asesoramiento preventivo», resalta.

Peris empezó su carrera profesional hace18 años. En las pasadas dos legislaturas representó a la provincia de Castelló en la Cámara Alta por el Partido Popular. Anteriormente fue concejala del Ayuntamiento de l'Alcora, donde dirigió diversas áreas como comercio, turismo industria o servicios sociales. Compaginó la faceta pública con la privada. Tras dejar la política refuerza su proyecto con una nueva ubicación en la calle Enmedio número 23 pasaje 1.º.

Acto de agradecimiento

Araceli Peris Jarque reunió el pasado jueves por la tarde a clientes, amigos y familia en un acto en la terraza del Real Casino Antiguo de Castelló, con motivo de la apertura de su nuevo despacho, en el que agradeció la confianza depositada en ella y mostró sus anhelos profesionales. Congregó a parte de la sociedad civil castellonense, entre otros, al diseñador Higinio Mateu.