16 de octubre de 2016
16.10.2016

El Ayuntamiento de Vall d'Alba finaliza la remodelación del «Centre Actiu»

16.10.2016 | 00:53

El Ayuntamiento de Vall d'Alba ha abierto al público el renovado «Centre Actiu» tras invertir 38.255 euros. Se trata de una sala social polivalente, situada en el céntrico inmueble municipal del Carrer Nou número 2, que suma 100 metros cuadrados y que ha sido completamente reformada y adecuada para mayor comodidad de los usuarios.

La alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina, se mostró muy satisfecha con el resultado, ya que «ahora contamos con un recinto perfectamente acondicionado, donde no solo se ha renovado toda la instalación con criterios de eficiencia energética, y mobiliario, sino que además se han resuelto todos los problemas de accesibilidad». En este espacio se llevan a cabo en la actualidad diversas actividades como pueden ser clases de guitarra, de mecanografía, charlas o iniciativas de diferentes asociaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine